PINTURA KEIM Y SUS CARACTERÍSTICAS

Nov 17, 2021 | Pintura

Colores Estables

El ligante de silicato no sólo es natural, también es extremadamente resistente a la intemperie y, a diferencia de las dispersiones, no envuelve los pigmentos inorgánicos en una película, sino que permite que los rayos de luz incidan directamente sobre el pigmento.

Los colores brillan directamente desde la superficie mate aterciopelada y muestran una profundidad y un brillo asombrosos y duraderos.

Las fachadas de KEIM permanecen sin cambios durante décadas.

Limpias

Las pinturas de silicato son antiestáticas y no termoplásticas, a diferencia de con las pinturas convencionales ligadas con resinas orgánicas (como las pinturas de dispersión o las pinturas siliconadas).

Esto significa que las partículas de suciedad apenas pueden adherirse a la superficie:

¡Las fachadas permanecen limpias y bellas durante mucho tiempo!

 

Transpirables

Transpirable significa permeable al vapor de agua. Las pinturas de silicato KEIM son extremadamente permeables al vapor de agua. Por lo tanto, la humedad contenida en el soporte puede salir rápidamente y sin obstáculos al exterior.

Esto evita la acumulación de humedad y daños a largo plazo. Gracias a su secado rápido y su composición alcalina, las pinturas de silicato tampoco son interesantes para las algas y los hongos.

.

Duraderas

Una durabilidad de 20 años no es un desafío para una pintura de fachada de KEIM. Puede duplicar fácilmente la vida útil. Incluso pinturas de cien años no son infrecuentes.

Las pinturas KEIM garantizan la máxima resistencia a la intemperie y una durabilidad insuperable.

 

Económicas

Lo barato puede salir caro… ⁠

Especialmente cuando se trata de construir, la calidad acaba resultando ser la solución mejor y más barata.

Las pinturas minerales KEIM son económicas a largo plazo porque producen bajos costos de mantenimiento y su función y apariencia se conservan durante un largo período de tiempo.

 

Estéticas

Los tonos de la carta de color KEIM son atemporales, se pueden combinar de manera ideal y se mezclan armoniosamente con su entorno.

Los pigmentos inorgánicos son luminosos y totalmente estables a los rayos UV. Esto crea efectos de color de especial viveza que estimulan todos los sentidos.

 

Ecológicas y Sanas

Desde la extracción de la materia prima hasta la producción, la aplicación y toda la vida útil de la pintura hasta su eliminación.

Las pinturas minerales KEIM muestran un excelente perfil ecológico. También están libres de disolventes, plastificantes y conservantes.

Seguras

Las pinturas de silicato KEIM no arden ni siquiera bajo la llama de un soplete.

En caso de incendio, eso significa máxima seguridad y ausencia de gases tóxicos, como confirman los ensayos de fuego realizados en Alemania y Gran Bretaña.

Minerales 

Los “valores internos” de una pintura son decisivos, es decir, la composición de ligantes, pigmentos, cargas y aditivos.

Las pinturas KEIM tienen una base completamente mineral.

El ligante natural de silicato se adhiere químicamente a sustratos minerales como piedra, revoco y hormigón.

El resultado es una conexión extremadamente duradera, muchas veces más permanente que la adherencia física mediante “pegado” superficial de las pinturas convencionales.

Spread the love
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0