KEIM PINTURA AL SILICATO

Jun 22, 2021 | Pintura

PINTURA EXTERIOR KEIM

Los sistemas KEIM de pintura exterior cumplen las exigencias más elevadas en materia de propiedades físico-constructivas, resistencia a la intemperie, rentabilidad y sostenibilidad medioambiental. Desde hace decenios, numerosos edificios de todo el mundo dan testimonio de la exclusiva calidad de los productos KEIM.

Los productos de la casa KEIM son el resultado del profundo conocimiento y la experiencia acumuladas durante más de 135 años en el ámbito de las pinturas de silicato. Como empresa especializada en soluciones minerales, KEIM ofrece a los prescriptores, propietarios e ingenieros exactamente la pintura exterior que necesitan y que además es duradera, estable a la luz, resistente a los rayos UV, rentable y ecológica.

Os mostramos ejemplos de exteriores pintados con pinturas KEIM.

 

 

Ejemplo del antes y el después

RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO.

Testigos del pasado, legado para el futuro.
La conservación del patrimonio – Reto y responsabilidad.
Quien entiende el pasado como la clave para comprender el presente y el futuro, sabe de la importancia que reviste la conservación del patrimonio histórico arquitectónico. Preservar el legado constructivo de nuestros antepasados para las generaciones futuras es el objetivo más noble de una buena política de conservación del patrimonio y un gran desafío para todos los implicados. Obviamente, es en este ámbito donde adquiere la máxima relevancia la calidad de los materiales empleados.

 

 

 

NUESTRO PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO.

 

Las técnicas constructivas de antaño fueron en buena parte determinadas por los materiales de construcción disponibles a nivel local, en los acabados influían aspectos y tendencias culturales de cada época. Tan variados como fueron las técnicas, materiales e incluso gustos de los antiguos, en distintos momentos y zonas geográficas, lo son también los criterios de conservación y restauración que se utilizan en la actualidad. Una restauración consciente es, ante todo, el respeto máximo a los materiales históricos. 

La cuenca mediterránea es la cuna de la cal. Empleada tradicionalmente tanto para revocos como para pinturas, ha demostrado su excelencia como material durante siglos. La extraordinaria compatibilidad y la reacción química del silicato potásico con la cal, la convierten en material predestinado para la conservación y restauración de paramentos realizados con cal. 

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0